2.28.2011

Capitulo 26# de •○Forġotten children○•


-De acuerdo –dijo algo sería.
-Suerte mañana con... –me interrumpió.
-Sí, ni me lo recuerdes.
-¡Igual! –le tome el brazo y me junte con ella, prácticamente quedaron juntos de nuevo nuestros cuerpos- no dejes que te hagan hacer algo que no quieres.
-Intentare… -dijo mirando para otro lado, que no fueran mis ojos.
-No lo intentes, ¡hazlo! –insistí.

No dejaría que me quitaran lo mejor que me había pasado en la vida, si ella se va, haría lo posible para seguirla. Y nunca más perderla o estar a punto de.

-Mm Bill –bajo la mirada pero ya quedaba frente de mí- ¿te puedo pedir un favor? –pregunto.
-Claro Jennifer –desearía que me pidiera que la besara.
-Si es el último día que nos vemos, dame un abrazo, solo eso te pido.
La rodee con mis brazos por su cintura, ella paso sus brazos por debajo de los míos, dejando caer sus manos en mi espalda. Su cabeza quedaba recargada en mi torso, mientras que la mía sobre la suya.

-El último y los que quieras Jennifer –susurre dulcemente.
-Gracias Bill –dejo de abrazarme, inmediatamente yo también.
-Bien, aunque no quiera, me tengo que ir… -dije seriamente, pero era la verdad.
-Me parece bien, yo solo quiero descansar –cruzo los brazos.
-Está bien, bueno adiós Jennifer –abrí la puerta.
-Adiós Bill.

Salí del departamento, y solo escuche como fue que cerró la puerta, me encamine a la salida, pues ¿ya qué mas iba hacer? Solo me sentí conforme porque la había abrazado y supongo que eso le dejo un mensaje directo.

Lo único que se me ocurrió poder hacer, era ir a recorrer el parque un rato, de por si no era tan tarde.

6:18 pm

Tenía que hacer algo pronto, ya no podía vivir así, bajo la mentira de que no quería a Jennifer. O era decirle lo que sentía o era olvidarme de ella y llenar el vacío que dejo con alguien más.

Y fue como choque con ella, una chica alta, de cabello negro, delgada. Con hermosos ojos cafés y una piel blanca, como la mía, tal vez más. Parecía el tipo de Tom, pero también el mío. ‘Hora de socializar’.

-Oh –exclamo ella- disculpa.
-No, no te preocupes, fue mi culpa –dije sonriendo.
-Guau, que lindo cabello –me analizo.
-Gracias –y yo que ya la iba alagar a ella, se me adelanto-. También el tuyo.
-¡Je! –bajo la mirada.
-Y ¿qué hace alguien como tú, en un lugar así? Y más a estas horas.
-Voy a mi casa, estoy regresando de la casa de mi ex novio, porque recién termine con él.
-Oh –exclame- como lo siento.
-No importa, yo fui la que termino con el –dijo riendo.
-Ah de acuerdo –dije seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario