2.21.2011

Capitulo 20# de •○Forġotten children○•

8:15 pm

Faltaban 30 minutos para que nuestro vuelo saliera. Pero como siempre, había una gran fila de fans en el aeropuerto que, supuse que, ya llevaban ahí esperándonos.
Empezamos a dar autógrafos, y una que otra foto nos tomábamos con ellas.

8:32 pm

Ya estábamos en el avión, cada uno en su asiento, yo con Tom, y Georg y Gustav juntos a la derecha de nosotros. Estaba algo cansado, y Tom ya iba con iPod así que preferí dormirme; Y soñar que volviendo a Alemania, Jennifer y yo fuéramos algo más. Lo guardaría como un sueño nada más.

22 de Marzo del 2008, 4:30 pm

Habíamos estado ya Nueva York desde en día que llegamos hasta el 5 de Marzo, después nos fuimos a dar una pequeña escala en las Vegas ya que Tom y yo lo pedimos pero en realidad ahí no promocionamos nada del Cd, después fuimos a Houston, y este día –que ya era el último- estábamos en Los Ángeles.
Respecto a Jennifer, pues digamos que lo estaba superando, no la había mencionado a lo largo del viaje.

Ese día ya era el último que íbamos a estar en Estados Unidos, lo íbamos a terminar con una entrevista para un programa de Mtv, un canal de música de Estados Unidos.

Ya en el programa, estábamos terminando. Y de seguro venia la pregunta del millón, si teníamos novia o no.

-Volvemos de comerciales con más de Tokio Hotel –dijo la conductora del programa, y volteo a vernos.

Todas las fans que había en el estudio empezaron aplaudir, algunas hasta gritar y ponerse como locas… Pero eso nos encantaba.


-Cuéntenos chicos, ¿qué hay sobre su vida amorosa? Digo, chicos como ustedes –todos nos sonreímos al escuchar eso- deben tener muchas chicas a sus pies ¿no?
-Yo siempre tengo una cada noche, cada día, cada hora –dijo Tom; típico de él, presumir cuantas tiene.
-¿En verdad? –se quedo sorprendida la conductora.
-Sí, Tom en cada fiesta a la que vamos, cada día de gira siempre se mete con una chica, pero nosotros tres –señale a Gustav y Georg- no se nos da eso, menos conmigo, digo… llevo 3 años sin novia así que es muy difícil encontrar a alguien adecuada para mí.
-Aww Bill –exclamo la conductora- pero ¿si crees que algún día te llegara esa chica?
-No, la verdad no lo creo, prefiero concentrarme en la música por el momento, y en la banda, claro que a veces me llegan inspiraciones al escribir con temas relacionados pero –me cruce de brazos- aún así no creo que vaya a tener una relación fija.
-Pero díganme los 4, ¿qué tiene que tener una chica para ustedes? –pregunto la conductora.
-Bonitos ojos –respondió Gustav- y ya, soy muy fácil.
-Si por lo que veo –dijo la conductora- ¿tu, Georg?
-Debo sentir con ella confianza y sinceridad, que sea real –respondió Georg sonando muy relajado.
-Yo no tengo una chica ideal ni nada pero deben gustarme sus ojos y que tenga lindo cuerpo –respondió Tom entre risas.
-¿Y tu Bill? -me pregunto a mi directamente.
-Pues yo no tengo un sueño de alguna famosa ni nada por el estilo, debe ser sincera, que no se preocupe por su apariencia tanto como yo –reí un poco-, que pueda contar con ella para lo que sea, y que sea romántica y detallista… Pero bueno, no siempre encontrare alguien así, igual un día me gusta una chica que ni es así, y puede ser que no sea la correcta. Tal vez si pasa eso, me enamoro y eso tendrá que ser para siempre, si no quiero que pasen otros 3 años de no tener novia –reí.
-Deberías pensar positivamente –dijo la conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario