2.24.2011

Capitulo 23# de •○Forġotten children○•

-Pero ¿tu si? –al menos eso yo había entendido.
-Tengo que irme ¿sí? Entenderías si supieras –me toco la mejilla, me miro a los ojos y se dio media vuelta.

Solo vi como se empezó alejar. No lograba entender a que se refería con ‘si supieras’, no podía saber si era algo malo para ella o que me afectara a mi también, claro que viendo que se fue, me afecto. Aunque no lograba creer que su piel y la mía se conectaron por unos segundos, dos veces seguidas, con sentir su piel me hacía feliz eso era lo que me propuse y lo logre. Obviamente que me gustaría poder tocarla sin temer a que me diga ‘-¡detente!-‘ y para eso teníamos que poder ser uno mismo y uno solo. Otra cosa por la que moría era decirle cuanto la amaba, era verdad ¿me había enamorado? No podía creer que hace unos días dije que no me enamoraría, y ahora estoy profundamente enamorado de Jennifer.

De acuerdo, ese día no iba a pasar lo que yo quería con Jennifer. Preferí irme al departamento, aunque iba a estar rodeado de los chicos, y tal vez me iba aturdir más de lo que ya estaba, por mi actitud de débil respecto al amor.

28 de Marzo del 2008, 3:59 pm


Decidí que ese día sería perfecto para que pudiera ir a visitar a Jennifer, era un día nublado –así como a ella le gustaban- y era viernes, así que si tenía suerte podía pasar un poco mas de rato con ella en la noche, y no me preocuparía porque al día siguiente tuviera que despertarse ella temprano.
Llegue al edificio, me encamine al ascensor y le marque el número 3 y al llegar al piso me encamine a la puerta de su departamento. Me vi a un espejo que había al final del corredor y toque la puerta de su departamento. Poco después abrió y suspire.

-Jennifer, hola –dije sonriendo.
-Mm hola Bill, llegas en un mal momento.

¡Mal momento! Era lo último que me faltaba, que llegara yo y me corriera inmediatamente.

-¿Por qué? ¿A caso tienes visitas? –pregunte afligido.
-Las tendré… eso es raro, la verdad.
-Ah pues entonces, no entiendo por qué llegue en un mal momento.
-Porque estoy arreglando, esto es un desastre absoluto, y no quiero que –note que trago saliva haciendo una gran pausa- estas personas encuentren mal el lugar.
-¿Quién es? ¿El presidente? –bromee. Pero era para aligerar el ambiente.
-No, Bill no lo hagas más difícil, y me hagas darte explicaciones.
-Al menos déjame ayudarte a arreglar.
-¿De verdad? –se vio muy sorprendida con eso.
-Mm sí –respondí nervioso.
-Bien, en ese caso, entra –me jalo del brazo e hizo que entrara. Al final solo cerró la puerta.
-¡Guau! –exclame.

Me asombra que siendo como es su departamento estaba impecable; no se para que la iba ayudar acomodar y arreglar. Aún así era pasar tiempo con ella y lo valía demasiado.
Me fascinó su departamento, no se exageraba pero no era de pena ajena, la sala muy amplia, el comedor estaba unido con la cocina y al fondo se veía un corredor con dos puertas a los lados, supongo que era su cuarto y el otro era el baño.

-Qué bonito –dije asombrado.
-Gracias, me ha costado mucho mantenerlo en pie –bromeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario