2.02.2011

Capitulo 12# de •○Forġotten chil∂ren○•


7:38 pm

Al fin íbamos a parar, ya era hora de terminar con eso y hablar sobre lo que Bill quisiera hablar. Entramos a un café, solo tomamos una mesa, y pedimos un café para cada uno.

-Bien, ¿qué querías? –pregunte un poco molesta.
-Hablar… -respondió. Una respuesta muy convincente en verdad.
-De acuerdo, ¿sobre qué?
-¿Sigues enojada conmigo? –pregunto seriamente.
-No –respondí.
-De acuerdo… -suspiro- pero si me perdonaste ¿verdad? Espero que no solo lo hayas olvidado.
-Bill, nunca me pediste perdón –dije obviamente, y soltando risas al final. Risas sarcásticas.
-Bueno, perdón, pensé que al mandarte la caja lo simularía.
-Crees que todo se arregla con regalos y citas ¿verdad?
-No pero hacen algo diferente.
-Conmigo no es así, a mí me vas a decir todo como es, y directamente –le advertí-. Si me vas a pedir perdón, me lo dices.
-Perdón, no fue lo mejor que he hecho.
-Gracias y si, te perdono… ¿Algo más? –pregunte.
-Sí mm ¿te puedo pedir un consejo? –pregunto nervioso.

La verdad no soy de dar consejos, y mi defecto de no escuchar aún lo tengo. Pero ¿qué más quedaba? El me agradaba en verdad y ya estaba allí con él -donde todo mundo nos veía-, así que lo iba a escuchar.

-Como quieras, no te aseguro que funcione –respondí.
-No importa, ¡eres una chica! –rió.
-Bueno, adelante.
-Si me gusta una chica, pero sé que no es la chica que más me conviene ¿qué puedo hacer?
-Dejar de pensar en ella, es lo mejor que puedes hacer.
-Lo intento y no funciona.
-¿Cómo es ella? –pregunte.
-Linda pero a la vez es mm...no lo sé, no es la misma chica que cualquiera vería, simplemente si fuéramos algo igual y ni funcionaria –baja la mirada.
-¿Ella te quiere? –pregunte.
-No estoy seguro, tal vez me quiera como amigo pero no creo que como algo más.
-Bueno, es complicado por lo que veo…
-Sí pero de verdad me gusta, y nunca había sentido algo así, hasta le dedique una canción –saco un papel y me lo da. Y ese decía:

He aterrizado aquí en alguna parte
No se puede decir que soy
Han perdido la memoria
Las imágenes no dan sentido
Llévame de vuelta, llévame a casa
No sólo se crean fuera de aquí

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
Yo contra el mundo
Contra todo lo que me mantiene
Puedo cambiar esta noche
Contra todo lo que he sido

Dime todas las mentiras
Que sea lo que pienso
De lo contrario, no puedo respirar más
Y el silencio me hace insensible
Sólo las paredes grises y sin luz
Todo aquí sin mí

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
Yo contra el mundo
Contra todo lo que me mantiene
Puedo cambiar esta noche

Yo no me encuentro aquí de nuevo
Reconóceme a mí mismo nada más
Ven y dibuja Sácame de aquí
Doy todo lo que tengo
Tengo los pies escocidos
Y quiero volver
Retírame a mí una y otra vez
Con cada momento

He aterrizado aquí en alguna parte

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
Yo contra el mundo
Contra todo lo que me mantiene
Puedo cambiar esta noche

Ven y ayúdame a volar
Préstame tus alas
Yo contra el mundo
Contra todo lo que me mantiene
Puedo cambiar esta noche

Contra todo lo que he sido
Contra todo lo que he sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario