2.02.2011

Capitulo 13# de •○Forġotten chil∂ren○•

Al terminarlo de leer, me quede anonada con las palabras de Bill, rápido le di de vuelta el papel. Me parecía que de verdad quería a esa chica, y que debería hacer lo posible por estar con ella. Si es que a muchas les gusta Bill, que suerte tendría esa chica desconocida.

-Que linda –dije sonriendo.
-¿En serio? –pregunto sorprendido.
-Sí –respondí- ¿por qué no se la das? Así verá que la quieres.
-Mm no creo que sea lo conveniente, la conozco y no creo que la quiera conservar.
-Uy –exclame- pues que mal estaría esa chica, como para dejar ir esa canción.
-Luego veo si se la doy.
-De acuerdo, le va a encantar.
-Espero… -dijo bajando la mirada.
24 de Febrero del 2008, 9:34 am

Ya no soñaba a diario el sueño, solo usualmente. Pero aun así me apersogaba la idea de haber soñado algo así.

Y en ese preciso momento sonó el timbre del departamento. Si fuera Bill, lo dudo mucho, hace días que no se de él, quien sabe donde metió. Fui abrir la puerta, y era un chico que nunca había visto, llevaba un paquete entre las manos.

-¿Jennifer, 323? –pregunto el chico, revisando el paquete.
-Mm sí –respondí confundida.
-Es para usted –me da el paquete.

Lo revise por afuera y no traía ninguna nota.

-¿Quién lo manda? –pregunte mirando al chico.
-La verdad no sé –respondió y agrego- solo me dijeron que me asegurará que le llegará.
-Bueno, gracias –sonreí un poco.
-Por nada –se fue.

Entre a la casa, cerrando la puerta y abrí el paquete. Lo que traía era solo una rosa y un papel que decía:

Bien, tú me conoces, se que enviarte esto así & demostrarte mi amor no es la forma correcta pero no sé cómo decirte que me gustas. Y que eres muy especial para mí.
ATTE: ____

-¡Genial! No trae de quien es –dije enojada. Puse todo sobre la mesa.

Salí del departamento y me dirigí a la recepción. En eso veo a Bill hablando con el mismo chico que me había dado el paquete, me les acerque porque parecía sospechoso, pero no me vio, y yo podía escuchar lo que decían.

-¿Seguro que se lo diste? –pregunto Bill.
-Sí, sino lo traería –respondió.
-Bien gracias… -No termino de decir ya que los interrumpí.
-¡Bill! –dije sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario