2.09.2011

Capitulo 18# de •○Forġotten children○•


Al fin escuchaba su voz, me quede muy sorprendida al ver que si hablaba y que yo no tenía que hablar sola todo el rato, aunque no reconocía bien la voz.

-Y sí, es muy linda la vista la que tengo frente a mí –dijo, volteándome a ver.

Si no mal entendí no solo se refería al lago.

-Hola Jennifer –volvió a decir sonriendo un poco. Y quitándose los lentes y la gorra, así se podía ver caer su pelo lacio.

Efectivamente, era Bill. Un 50% de mí se lo esperaba y el otro 50% solo se preguntaba donde se encontraba.
¡Momento! ¿Yo dije eso? Creo que sí, pero hasta yo lo dije, lo extrañaba demasiado. ¿Qué se supone que estaba pensando en ese momento? ¿Me gustaba Bill o qué? De nuevo un 40% decía que no tendría nada de malo intentarlo y el resto decía que sería contra de mi voluntad.

-Hola Bill –sonreí un poco.
-Mm no quiero ser oportunista pero si no mal entendí me extrañabas –dijo algo emocionado.
-No lamento aceptar que no mal entendiste –lo mire a los ojos. Al igual que el a mí.
-Y también me quieres ¿no? –pregunto acercándoseme más.
-Algo, un 40% -sonreí porque dije la verdad.
-Como amigo, claro está –se alejo de mi y se puso de frente al lago dándome un lado de él.
-Pues ¿qué pretendes de mí, qué me gustes después de un mes? –pregunte algo enojada
-Deberías intentarlo después de todo, como tú misma lo dijiste, pasamos buenos ratos juntos y yo te apoye hasta las últimas consecuencias.
-En eso tienes razón pero yo no te amo y no te mereces que este contigo alguien como yo –insistí.
-No me importa –me toma de los hombros-, con saber que estuvieses a mí lado sería más que feliz.
-¡Estás loco Kaulitz! Pero créeme que lo adoro.

Esa actitud volvió, ¿qué se suponía que le iba a decir después? ‘Hey yo también me alegro que estés conmigo’. Tenía que callar mi boca en ese preciso momento, no quería ser algo de Bill.
Fue un cambio radical, 50% de mí decía que le diera una oportunidad pero la otra mitad decía que era algo que no podía hacerlo verdad.

-Pero así lo soy, así como tú eres un misterio para mí –sonrió dulcemente.
-Creo que ya me conoces lo suficiente como para seguir diciendo eso ¿no?
-Sí pero no me canso de decirlo.
-Gracias –la incomodidad vino- tú también eres especial… -baje la mirada.
-¿Eso crees? –pregunto sonando sorprendido.
-¡Es la verdad! Y créeme que viniendo de mí es algo que nadie esperaría.
-Es verdad, y te lo agradezco mucho.
-Por nada –suspire.
-Te dejare en paz hoy, pero solo quiero saber una sola cosa –lo voltee a ver.
-¿No disfrutas este momento más que algún otro?
-No tanto sabiendo que estoy con alguien que está loco… -me interrumpió.
-Por ti, si de acuerdo.
-Me voy Bill, hasta luego.
-Hasta dentro de un mes –dice seriamente.
-¿Eh? –exclame algo confundida.
-Me voy del país un mes.
-Ah bueno, hasta luego aún así.
-Si claro…
-Adiós.
-Gracias por la sinceridad, de verdad
-Tú lo pediste, adiós.
-Adiós.
Nos fuimos en diferentes direcciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario