2.06.2011

Capitulo 16# de •○Forġotten children○•

Que rara forma de irse de Bill, me sentía rara estando a punto de dar la vuelta con Tom.

-Bien Jenny… -lo interrumpí.
-Me llamo Jennifer, Tom –le corregí.
-Lo siento linda –sonrió.
-Claro… -dije seriamente.
-¿Adónde quieres ir?
-Vamos a caminar por toda la ciudad, más con esta brisa hermosa que me encanta.
-De acuerdo Jennifer, como quieras.

12:09 pm

Caminando por más de una hora, platicamos demasiado. Creo que me sentía mejor con Bill que con Tom, pero no me sentía cómoda al tener que estar con Tom y días después con Bill, eso tenía que acabarlo sin embargo sería algo raro cortarlo de una manera así.

Habíamos llegado al lugar donde me había caído la desesperación y tuve que llamarle a Bill. Al menos esta vez iba acompañada.

-Cambiando de tema Tom, que lindo detalle la rosa –dije sonriendo.
-Mm… si, nunca lo había experimentado.
-Pues esta es una de las primeras veces que salgo con alguien solo para decir gracias por un detalle así.
-Créeme que no lo olvidarás y aun falta el final.
-¿A qué te refieres?
-Que te necesito decir algo muy importante, que no se cómo lo vayas a tomar, sabiendo que Bill me dijo que nunca amarías a alguien… y no sé la razón.
-Nadie la sabe.
-¿Puedo saber cuál es? –pregunto.
-Sí…
-Entonces dime.
-Tuve una muy mala experiencia con un chico del que me había enamorado, y desde ese momento me jure a mi misma que nunca iba a volver algo como lo que creí sentir, y principalmente enamorarme tan rápido y brutamente.
-Y ¿no crees que algún día cambie? –pregunto.
-Lo dudo mucho, y si pasa será dentro de mucho.
-Jennifer…
-Es la verdad, ¡lamento no corresponderte!
-¡Jennifer! Espera –casi me grita.
-¿Qué? –pregunte. Me detuvo.
-No me importa si no me amas, yo no fui quien envió las flores y la carta.
-Sí, ya me di cuenta que tu no fuiste.
-¿Cómo?
-Fue una flor, no flores.
-Lo siento –se rió-, pero yo no fui así que no sé ni que te envié según.
-Entonces ¿quién rayos fue?
-Eso te lo diré al final de la cita.
-¡No es cita! Menos ahorita que me sales con la declaración de que tu no fuiste quien me envió la flor.
-¡Jennifer! Yo no soy quien la envió, y la verdad si se quien fue, aunque te quiero dar la sorpresa.
-Tom no seas malo y ya dime quién la mando, en verdad.
-Fue Bill, mi hermano, el te quiere con locura, es por eso que sale mucho contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario