2.25.2011

Capitulo 24# de •○Forġotten children○•

-Bien y ¿qué hay que hacer? –pregunte. Ya era hora de acabar con eso, y poder tener tiempo para los dos sin tener que hacer cosas domesticas.
-Solo ayúdame con la cocina ¿sí? En lo que yo llevo unas cosas de aquí –señalo la sala- a mi cuarto.
-Mm bueno, veré donde acomodar todo –dije mirando la cocina.
-Si tienes una duda me llamas y ya –sonrió.
-Al final me tienes que decir quién viene –le advertí.
-Si claro –dijo, creo que, sin interés y tomándome a loco.

5:37 pm

Habíamos terminado, nunca pensé que arreglar una casa fuera entretenido, aunque estando junto al amor de tu vida lo hacía mucho mejor. Respecto a lo que habíamos hecho solo fue lavar y acomodar trastes, ella llevo de la sala a su cuarto varias cosas, pero hubo ratos donde se quedaba mucho tiempo en su cuarto,
me sentía un poco solo e inmediatamente que ella regresaba yo empezaba a cantar la canción que le había enseñado –y dedicado- hace semanas, pero creo que no se daba cuenta del mensaje que yo le mandaba.

Le había propuesto que pidiéramos pizza y magníficamente acepto, pensé me diría algo como que ‘no come pizza’ o que ‘es muy comercial’, pero al fin tendríamos una cena con mis condiciones. Cuando llego la pizza, pusimos una película de la televisión –creo que ya la había visto-, y si recuerdo bien, se trataba de romance y un poco de suspenso. Nos sentamos en el sofá que quedaba frente a la televisión, y la pizza la dejamos en la mesa del centro de la sala, solo usamos 2 platos y 2 vasos para cada uno, ella tomaba agua simple y yo refresco.

-Ahora ya me dirás quién es esa visita –que prudente de mí, decirlo cuando ella estaba a la mitad de su bocado.
-Mm –dejo su vaso y plato en la mesa- no sé cómo paso, pero me encontraron.

¿Encontraron? ¿Qué se supone que debo de entender con eso? La verdad seguía siendo un misterio que debía de descubrir, todo lo que me decía lo tenía que entender, comprender y razonar para poder contestar. Era muy diferente a mí, si yo decía algo creo que se entendía a la perfección.

-¿Quién? –pregunte confundido.
-Mi madre y mi padre, dijeron que iban a venir a verme mañana.
-¿Eso es tan malo? –pregunte, para hacerla razonar.
-¡Sí! –Respondió obviamente- Porque lo más probable es que me pidan que me vaya con ellos de regreso a Estados Unidos, y obvio no quiero.
-Pues les dices que no quieres y ya.
-Se van a querer quedar en ese caso, claro que aunque quiera no puedo irme tan rápido por el trabajo y todo eso.
-No creo que no entiendan.
-No los conoces –insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario