2.05.2011

Capitulo 15# de •○Forġotten children○•

10:24 am

Habíamos caminado un largo camino, e íbamos platicando sobre lo de la chica de Bill y a veces sobre Tom.

Al llegar al periódico, ambos entramos, el me espero en la sala de recepción, en lo que yo iba con mi jefa a que me diera los archivos.

Hablaban sobre varias noticias que tenía que reportar, no me interese en saber cuáles eran.

10:39 am

Volví con Bill, estaba despidiéndose de una chica que trabaja allí, por lo que yo sabía. Rápido me les acerque, aunque antes de que yo llegará la chica ya se había ido.

-¡Listo! –dije sonriendo.
-Fue rápido –se paro y se puso frente a mí.
-Para ti fue suficiente para socializar –cruce los brazos.
-¡Ay Jennifer! Era una fan de la banda –dijo entre risas.
-Ah bueno, no importa –dije seriamente.

Salimos del edificio.

-Tom viene para acá –dijo Bill mirándome.
-¿En serio? –pregunte.
-Sí, dijo que tenía que hablar contigo.
-¡Perfecto! Lo conoceré mejor –sonreí.
-Si… -dijo seriamente.
-Espero que no me decepcione –bromee.
-No te preocupes, ya le advertí que tiene que hacer y lo que no debe.
-¿Y se puede saber que le dijiste exactamente?
-Que tienen que salir e ir caminando, no debe de llamar la atención… bueno Jennifer, eres una historia, le dije cosas que ya sabes.
-Bien, no importa, si hace algo malo rápido le diré mi queja.
-¡Ja! Jennifer estarás bien con él, te lo aseguro –se me acerco.
-Eso espero –dije bajando la mirada.

10:57 am

Vimos llegar el coche de Tom, me pareció verlo tras la ventanilla del copiloto. Al bajarse de su coche solo analice su forma de vestir, se parecía a la de siempre. Iba vestido con una camiseta larga morada o azul rey, y unos jeans azules y unos tenis blancos. Lo raro es que se bajo hablando por teléfono quien sabe con quién, rápido que Bill lo vio, le dio un golpe en el hombro a Tom; Tom solo le respondió tapando la bocina y diciendo ‘-Un momento-‘.


-¿Qué paso? –pregunte.
-Ni idea con quién habla –respondió Bill.
-No importa, falta todo el día y estaré con el –cruce los brazos.
-¿Te incomoda estar con él? –pregunto.
-¿La verdad?
-Sí –respondió obviamente.
-No, la verdad no, ya he estado muchas veces con él.
-Sí, Jennifer y yo estaremos muy bien –intervino Tom. Se recargo en mí poniendo su brazo alrededor de mi hombro.

Eso me incomodo demasiado, quería sacármelo de encima en ese preciso momento, yo solo iba a salir con el por agradecimiento a lo que me había enviado.

-De acuerdo, Tom –dijo Bill mirando seriamente a Tom.
-Mm si –bajo su brazo Tom al decirlo. Qué bueno
-Entonces me llevo el coche y ustedes se van a su cita –dice Bill.
-Salida Bill –dije corrigiéndolo-, solo saldremos y ya.
-Exacto Bill –dijo Tom.
-Lo siento me equivoque –dijo Bill- ya me voy, pásensela bien.
-Intentare… -dijo Tom.
-Gracias Thomas –dije sarcásticamente.
-Discúlpame.
-Hasta luego chicos… -dijo Bill seriamente, y se fue en el coche de Tom.
-Adiós –dije después de que se fue.

1 comentario: