2.27.2011

Capitulo 25# de •○Forġotten children○•

-¿Quieres que este aquí ese día? –pregunte seriamente.
-¡No! –respondió inmediatamente- Cómo crees, no quiero que pases por eso, además debo ser yo con quienes hablen.
-Bueno –baje la mirada. Yo quería ver sus raíces, aunque a ella le desagradaran, quería ver a sus padres-. Ahorita que acabe la película me voy –dije algo triste.
-¡Ja! –Se rió un poco- ni atención le estoy prestando.
-¿No? Yo ya la vi, y está muy buena.
-Es de amor ¿no? –pregunto.
-Mm sí –respondí- ya mejor vela, no me hagas caso.
-No, prefiero hacerte caso que verla.


Que bello fue eso, que me haya dicho que me prefiere a ver una película, eso me ilusionó demasiado, pero no tanto como para creer que me quería.

-¿En serio? –me le acerque un poco, creo que no lo noto.
-Sí –volteo a ver la televisión- aunque generalmente prefiero el Binnenalster a ti –volteo a verme sonriendo con cara de burla.

Creo que se quedo sorprendida por lo cerca que estaba de ella, casi a 10 centímetros quedaban separadas nuestras bocas, ambos cuerpos se rozaban más no interactuaban como quisiera. La mire a los ojos y asombrosamente ella me contesto el gesto mirándome fijamente sin distracción alguna.

-Jennifer –le roce la mano.

Bueno no era exactamente la interacción que quisiera yo pero era algo, a no tocarla nunca. Qué bueno que no se sorprendió o algo al momento que la toque. Ya que era justo el momento que yo había esperado porque le iba a decir toda la verdad de lo que yo sentía.
-Mande… -dijo y suspiro.
-Mm –dude por un momento. Quién sabe qué me pasa que no puedo hablar con ella- me la… -trague saliva- pase muy bien hoy la verdad –sonreí dulcemente.

Y eso que se supone que le diría todo lo que sentía, aunque de por si ella bien que sabía una parte de los verdaderos sentimientos. Pero parecía que no le molestaran, sino no aceptaría estar conmigo (¿?) Esa era mi pregunta que yo mismo me hacía.

-Créeme que yo sorprendentemente también me la pase bien –sonrió.

Acerque mi cara contra a la suya, pero no pude más que darle un beso en la mejilla que duro varios segundos –o al menos yo lo sentí así-. Y me pare acercándome a la puerta.

-Me voy –dije seriamente.

Ella también de paro, se iba frotando ambas manos usando cada una con otra, ya quisiera que nuestras manos interactuaran así. Se veía muy seria, yo me sentía enojado por dentro pero no lo demostraba solo lo parecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario