3.13.2011

Capitulo 32# de •○Forġotten children○•


8:57

Ya había pagado la cuenta, así que la lleve a su casa. La note algo rara después de la cena, pero no quería preguntarle, ya mucho fue que le haya dicho la verdad.

9:19 pm

Llegamos a su casa, nos bajamos del coche y la acompañe hasta la puerta, dejándome recargar en el borde de la puerta, y ella estaba en la orilla, aún sin cerrar la puerta.

-Gracias por esta noche Bill.
-Gracias por entender y escucharme durante todo el rato.
-Tranquilo, lo disfrute a pesar de todo, siempre podrás contar conmigo –sonrió.
-Que linda, bueno nos veremos luego ¿sí?
-Claro, sigue con la lucha de Jennifer.
-Obviamente.
-Solo recuerda que el amor vale con dos personas.
-Sé que me quiere, lo veo en ella, solo que no me lo ha confesado.
-Bueno, como digas, hasta luego –me dio un beso en la mejilla. Y cerró la puerta.

Ahí sí hasta yo me confundí, creo que dije en automático que ella me quería. Si se supone que yo pensaba eso, ya le hubiera dicho que la quería mucho y a ver qué sucedía.

Me subí al coche, ya no quería pensar en nada. Solo quería descansar y dormir. Ya había sido un día muy largo.
Me dirigí al departamento, y me espere lo que tenía que pasar con Tom. O igual y no me decía nada y no me lo encontraba, aunque era muy temprano para que Tom estuviera dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario