3.06.2011

Capitulo 29# de •○Forġotten children○•


Nos dirigimos a la salida. Y empezamos a caminar, bajo ese cálido día. Perfecto para estar con Jennifer, y en la noche con Mikaela.

-¿Qué paso con tus padres? –pregunte.
-Ay –se quito los lentes y los guardo en su bolso-. Inmediatamente que se fueron me puse como loca, solo puedo recordar cómo fue que me dijeron que quería que me regresara con ellos. Me sentí de lo peor, y eso no es todo porque también me dijeron que ya no me parecía a la Jennifer que ellos creían que era su hija.
-¿Eso es tan malo?
-La verdad no, pero me hace sentir mal.
-Bueno, solo no te vayas. Sabes has cambiado ¿sí?
-¿En qué contexto?
-En que yo creía que no te importaba nada más que tu libertad, eso me encantaba –sonreí dulcemente- pero ahora siento que te perdí.
-No me voy a ir de Alemania, Bill, no podría –bajo la mirada.
-¿Puedo saber por qué?
-Sí –hizo una pausa-, no soportaría estar lejos de aquí, no sé qué sería de mí sin este lugar, nada sería igual en mi vida, me faltaría mucho. Aquí está todo lo que amo.
-Todo lo que amas, claro. Todo es Alemania con todo lo que tiene.
-Siempre lo desee, y no voy a perderlo por dos humanos que nunca me van a entender.
-Otra pregunta, ¿sabes para quién era la canción que te mostré hace tiempo?
-Para mí ¿no?, pero como ya no soy la misma, ya no es lo mismo. Pasa de ser una dedicatoria a otro éxito más de Tokio Hotel –dijo seriamente.
-No, creo que ya eres la de antes –sonreí.
-Entiende que hay muchas cosas que me hacen sentir rara, me sentiría rara si tuviera que escribir algo sobre ti o si tuvieras una novia y no platicaríamos como usualmente lo hacemos.
-Rara ¿no celosa?
-Bill, si hay algo que me gusta de mí es que no soy celosa.
-Los celos matan y cuando ves que todo se va, quieres tenerlo.
-¡Vaya! Eso fue tan profundo.
-Bueno –reí-. Tengo que sonar así hasta la noche.
-¿Qué pasará en la noche? –pregunto mirándome a los ojos.
-Saldré con alguien que trabaja en el periódico.
-¿Quién es?
-¿Conoces a Mikaela?
-Mm, sí –asintió- ¿con ella? No parece tu tipo.
-No lo es, pero sorprendentemente quisiera conocerla, más bien es el tipo de Tom o de Georg pero mentalmente igual y me sorprende.
-Que tengas suerte con Mikaela.
-Gracias.
-No puedo creer que a ella si la invites directamente.
-No entendí –de verdad, no vi el significado.
-Olvídalo, me voy a mi departamento, yo me regreso sola –sonrió-, tu arréglate para tu cita.
-Mm de acuerdo.
-Nos vemos Bill.
-Adiós.

Todo fue tan rápido que pareció que estaba dormido. Pero al menos la vi y pudimos hablar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario