3.04.2011

Capitulo 28# de •○Forġotten children○•


30 de Marzo del 2008, 1:07 pm

Decidí ir a ver a Jennifer al periódico, porque el día anterior –cuando iban a ir sus padres- había tenido una entrevista y varios asuntos que me impidieron ir a verla y saber que había pasado con ella.
Pregunte donde estaba, y me dijo la de recepción, ya iba para su oficina hasta que, alguien me hablo.

-¡Bill!

Voltee dando media vuelta y vi que era Mikaela, había olvidado que trabajaba allí también, y la verdad no pensaba que me la iba a encontrar tan fácilmente.

-Hola Mikaela –sonreí.
-¿Qué haces aquí? O ¿a qué vienes?... Adivino, viniste a verme –se rió. Al parecer lo dijo de broma.

¿Qué podía decir para no ser grosero? Y no tener que decir solo ‘no’. Me agradaba pero no buscaba nada con ella.

-No –reí-, vine a ver a una amiga… otra amiga.
-Ah bueno –al parecer no le afecto porque solo sonrió- claro, tú y yo nos conocemos desde hace 2 días, prácticamente solo 1.
-Sí pero me agradas y tal vez te vea luego.
-¿Qué tan pronto?
-No lo sé, ¿qué tal hoy en la noche?
-Me encantaría –sonrió.
-Entonces paso por ti.
-A las 8 ¿sí?
-Claro –sonreí.
Se alejo, y entro a una oficina.
Me alegraba que al fin fuera a salir con alguien, como amigo, pero ya era un comienzo. Tenía que ser algo lindo, y genial con alguien como Mikaela.

Me di media vuelta y choque con alguien, haciendo que se le cayera su bolso, obviamente era una chica. Me agache a recogerlo.

-Aquí tienes –se lo di.
-Gracias –lo tomo. Y se encamino por delante de mí.

Chica con lentes oscuros, con cabello castaño largo, y unas manos suaves. Era Jennifer.

-Jennifer –dije mirando cómo se iba, evadiéndome.

Volteo a verme, y se paro. Rápido me acerque.

-Sí Bill –alzo la mirada a mis ojos, supongo, porque llevaba lentes.
-¿Qué tienes?
-Nada, ¿por qué lo dices?
-Estas algo rara, nunca te había visto con lentes, tu siempre quieres ver al cielo, y a tu alrededor.
-Lo sé pero –miro a su alrededor- ¿podemos hablar en otro lugar? –se estiro a preguntármelo, casi en el oído. Y se alejo.
-Claro –respondí.
-Vamos a caminar –me tomo de la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario