3.01.2011

Capitulo 27# de •○Forġotten children○•

-Bueno, yo me tengo que ir.
-¿No quieres que te lleve?
-Mm –sonrió. O sea sí- claro, ¿por qué no?
-Perfecto, mi coche esta para allá –señale el lado este del parque.
-De acuerdo –sonrió.

Caminamos a lo largo del parque, íbamos platicando. Hasta me llego a comentar que trabajaba en el periódico donde Jennifer trabajaba, obviamente no le iba a comentar que yo quería a Jennifer, esa no era la forma de comenzar una relación.

Ella era muy sutil y delicada, era alguien como la chica de mis sueños. Claro que no podría llegar amarla como a Jennifer, pero podría darle una pequeña oportunidad. Y con lo que me refería al estilo de Tom, pues si lo era, físicamente porque por dentro era sensible y no buscaba tener algo conmigo de un momento para otro.

6:24 pm

Llegamos a mi coche, le ayude a subir –cosa que no hacía con ninguna-, me dijo donde era su casa y no quedaba tan lejos, y la lleve.
Pretendía conocerla mejor durante el camino a su casa, hacer más plática y saber más detalles sobre ella y su vida. No la amaba ni nada, pero si me atraía en mucho, así que podría que se diera una amistad.

6:39 pm

Habíamos platicado de muchas cosas durante el camino, sobre su trabajo en él periódico y que ella no era de Alemania, sino de Italia. Ah y que se llamaba Mikaela, creo que ese detalle faltaba.
Su casa era muy bonita, no planee entrar pero si por afuera se veía bien, supongo que lo era por dentro.


-Muchas gracias Bill –dijo sonriendo.
-Por nada –sonreí.
-Nos veremos luego ¿sí?
-Claro, muchas veces voy al periódico.
-Sabiendo que eres Bill Kaulitz, no creo que tengas mucho tiempo para ir pero bueno, te creeré –dijo entre risas.
-Tengo mi tiempo –reí.
-Bien, nos veremos allí, adiós.
-Adiós.

Espere a que entrara a su casa, y me fui en mi coche al departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario