1.24.2011

Capitulo 5# de •○Forġotten chil∂ren○•


Salimos del edificio, dimos vuelta a la derecha y empezamos a caminar en la forma que el decidiera.

-¿Adonde me llevaras? –le pregunte.
-A un restaurante vegetariano, bueno hay de todo tipo de comidas –No entendió, yo quería saber cómo se llamaba, donde estaba, ¡datos!
-No me dejo satisfecha tu respuesta pero bueno –dije desinteresada.
-Solo quiero sorprenderte –sonrió.

En definitiva, Bill no me conocía en absoluto, yo odiaba y odiare por siempre dar y recibir sorpresas. No me sentía cómoda al ver que me dieran y yo no podía guardar secretos.

-De acuerdo –dije enojada.

Hubo un silencio de 3 segundos.

-Y bien Jennifer ¿qué me cuentas? –me pregunto sonriendo.
-¿Qué te cuento de qué? –pregunte confundida.
-¿En que trabajas o solo eres fotógrafa? ¿Tienes familia o vives sola?

Muchas preguntas hacía el. Ya mejor que me diera un papel con un cuestionario y lo respondo con poco gusto.

-Desde los 16 años vivo sola y ahí mismo en el departamento, hice aquí en Hamburgo mis estudios. Trabajo escribiendo en un periódico pero también trabajo en el estudio de fotografía.
-¡Oh! –exclamo. ¿Por qué se sorprende? Tan loco suena ¿o qué?- tú tienes una historia por detrás –esbozo una cálida sonrisa en el rostro y me miro fijamente-. Pero ¿qué hay de los amigos y la familia?
-¿Mi familia? Quien sabe que sea de ellos, cuando me fui de casa creo que nadie se entero y hablando de amigos en nadie se puede confiar por eso prefiero ser amiga mía y ¡solo mía!
-¡Guau! ¿Y para ti qué es el amor? Porque digo, has de pensar en eso –se puso serio. Al parecer en serio le importaba la plática… que raro.

Odiaba la idea de tener que hablar del amor, pero le daría el gusto a Bill.

-Mira Bill, yo como puedes ver, yo no sé de amigos y familia. La verdad para mí no existe el amor, al final siempre se sufre pero en mi caso, si me enamoro va a ser para siempre y con la persona indicada, no existe el amor a primera vista. Aunque la verdad dudo mucho que alguien como yo tenga la ‘suerte’ de encontrar una reacción así por alguien.
-Creo que eres muy complicada –dijo asombrado.
-Sí pero así soy, y la verdad no me importa si me juzgas.
-No lo juzgo, solo me sorprende.
-Pero ahora tú dime… ¿qué es para ti el amor? –pregunte.
-Pues, ya hace mucho que ni tengo novia, nada comparado con mi hermano que con la primera chica que ve se enreda, pero yo coy como tú, me tengo que esperar, conocer y ver si hay amor, igual no me ha pasado no he sentido algo así por alguien –su voz sonó triste-. Aunque no pierdo la esperanza de encontrarme con mi verdadero amor.
-Prefiero distraerme conmigo misma que andar buscando a alguien que me atraiga.
-Yo prefiero distraerme por la música pero no descarto al amor.
-Cada quien su opinión pero ¡bueno!

6:27 pm

Llegamos al restaurante. Al parecer Bill tenía lista la reservación para una mesa de 2 personas. Tomamos lugar, poco después nos atendieron tomándonos la orden.
En lo que yo solo veía como Bill tomaba las órdenes yo admiraba el lugar. El restaurante era muy elegante, con mesas decoradas con adornos de flores y lindos manteles. La vista exterior era perfecta ya que daba al lago artificial de Binnenalster, a las afueras de Hamburgo. Claro que más me acaparaba la vista Bill y todo él.

1 comentario:

  1. eaea bill ;D y qe Tom qe??? haa lo amooo y por cierto
    jenifer es muy complicada ;D

    ResponderEliminar