1.31.2011

Capitulo 10# de •○Forġotten chil∂ren○•

6:57 am

Aunque no hubiera sonado aún el despertador, me levante 3 minutos antes pero no importaba.
Me aliste, y desayune. Y me fui al periódico, caminando.
En el día no sentía tanto que me siguieran, me sentía rodeada de gente y eso era perfecto para mí situación.

Al llegar allá, me puse a trabajar y todo. Estaba muy desconcentrada esa vez, solo me preguntaba ¿quién era esta vez la sombra?

1:12 pm

Me llamaron del estudio de fotografía, me dijeron que tenía que ir. Y como ya había terminado mi turno en el periódico, rápido me fui al estudio.

1:49 pm

A esa hora había llegado al estudio, al parecer aún no había llegado al que tuviera que fotografiar esta vez, así que aliste las cámaras, las luces, y todo para que saliera perfecto -¿Más no rápido? Eso sí que no lo pensé.


2:03 pm

En eso, lo vi entrar por la puerta. Era Tom, sí, el hermano de Bill, al menos no era Bill. Me salve de una, aún seguía enojada con Bill por lo que me había dicho, a pesar de que me haya salvado de mí misma.

-Hola Jennifer –dijo Tom sonriendo.
-Hola Tom –dije seriamente-. Solo vienes tu ¿verdad? –pregunte.
-Sí –respondió-, así tenemos tiempo para hablar tú –me señalo rápidamente- y yo –se me acercó, quizá demasiado.
-Primero empecemos con las fotos, luego hablamos.
-Como quieras –se alejo de mí.

Comenzamos con las fotos, fueron muchas, unas casi hasta iguales, pero bueno, era mi trabajo. Ya no me preguntaba tantas veces cómo había salido.

4:19 pm

Terminamos la sesión de fotos. Me sentía satisfecha con las fotos. Ahora creo que iba hablar con él.

-Quedaron muy bien Tom –le dije sonriendo.
-¡Excelente! –dijo emocionado- ahora tenemos tiempo para hablar –se sentó en una de las silla que había allí, dejándome a mi parada.
-¿Qué paso? –pregunte.
-¿Qué hay entre tú y mi hermano? –pregunto.
-¿La verdad? ¡Nada! –respondí enojada.
-Entonces ¿por qué se ven mucho?
-Pues él me invita y yo acepto.
-Ayer llego muy tarde a casa, pensé que se iba a quedar contigo.
-¡Tom! Yo no voy a ser novia de Bill, ¡nunca en la vida! Aunque fuera el último chico en la faz de la Tierra, no le haría caso –dije enojada.
-Nunca pensé que rechazarían a Bill, bueno si, pero sabiendo que el que tiene muchas fans…
-El problema aquí que no soy su fan, y obviamente no me gusta.
-Guau –exclamo-, bien, eso era lo que quería saber.
-Sí, hoy cuando lo veas dile que sigo enojada con él –me di la vuelta.
-De acuerdo –se paro- adiós –dijo susurrando cerca de mí. Eso hizo que me molestará un poco. Se detuvo y dio vuelta para verme- ¡Ten! –saco algo de su bolsillo. Era una cajita dorada, con una cinta azul que la rodeaba.
-¿Y esto? –pregunte confundida. Y tome la caja.
-Te lo mando Bill pero bueno, yo me voy, ¡Feliz cumpleaños Jennifer! Atrasado –rió.
-Mm gracias –dije viendo y examinando aún la caja.

Tom se me quedo viendo, pero pocos segundos después se fue.
Me preguntaba mucho que tenía la caja. Se supone que no me importa cómo tratar a los demás, y que soy egoísta. Pero Tom me miro diciendo ‘Así nada más’. Aunque no creo que haya hecho lo correcto, al decirle a Tom que seguía enojada con su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario