1.24.2011

Capitulo 4# de •○Forġotten chil∂ren○•

5:43 pm

Ya estaba lista, y baje a recepción.

¡Un momento! ¿El de nuevo? No tenía ninguna idea o especulación de que podía hacer Bill ahí, ¿qué querría? ¿Qué buscaba? Eso y muchas preguntas más me hacía a mí misma.

Me le acerque, iba impecable –como siempre-, iba vestido con una chaqueta de cuero negra, una camiseta roja, unos pantalones azules marino y unos tenis. En lo que yo estaba en ropa de casa, pero ¡no importaba!

-¿Qué haces aquí? –le pregunte cruzando los brazos.
-Vine a invitarte a cenar conmigo, a un restaurante, claro si no quieres me voy –respondió nervioso.
-No, si acepto, solo que sea el restaurante vegetariano –le advertí.
-¡Perfecto!

¿Cómo que perfecto? Para mí no existía esa palabra, nada en esta vida era perfecto.

-¿A qué te refieres? -pregunte confundida.
-Que al fin estamos de acuerdo en algo, yo de por si te iba a llevar a un lugar vegetariano y tú me sales con eso, ¡excelente!
-Claro… Me iré a cambiar, tu espérame aquí o como quieras.
-Aquí, ya ni en mi coche, porque ni traigo…

Al fin había entendido que conmigo los coches no existían.

-Solo por curiosidad… ¿cómo te viniste? –pregunte sonriendo.
-Me trajo mi guardaespaldas, en mi coche pero bueno…

Al menos era un inicio, igual iríamos caminando al restaurante.

-No voy a tener que soportar a un guardaespaldas durante la cena ¿verdad?
-¡No! Lo arruinaría todo

¿A qué se refería con ‘todo’? Ni crea que va a pasar algo más, solo iríamos a cenar, a conversar y todo acabaría allí.

-Entonces, ya espérame aquí, ahorita vuelvo.
-Claro Jennifer –sonrió.

Me regrese a mi departamento, me puse una blusa blanca, me deje los mismos pantalones, me puse un suéter de rayas blancas y negras, y botas negras. ¡Lista para salir!

5:54 pm

Volví a bajar, solo vi a lo lejos a Bill sentado en uno de los sillones de la recepción fingiendo ser niño bueno. Antes de que él me pudiera ver me pare detrás de él y le dije:

-Ya vámonos.

Salto de un brinco, vi que se asusto, ¡ja!

-¡Jennifer! –dijo enojado.
-Uy perdón, no pensé que te fueras a enojar tan fácil, y menos asustar –me burle de él.

Solo vi como se paro y se puso delante de mí. Sentí como su presencia resaltaba.

-No me asuste –repuso. Me miro a los ojos-. Solo me quede sorprendido de tu rapidez al bajar.
-Sigue sorprendiéndote, que no me conoces aún –lo mire a los ojos, de forma retadora.
-Eso lo veremos –dijo en un tono retador-. Bien, ¿no vamos? –volvió a sonreír.
-Por favor, hay que acabar con esto –me pase por delante de él.
-Si claro –su tono de voz bajó. Se escucho profundo pero no podía identificar que sentía.

1 comentario:

  1. mmm... qe pasa esto es raro pobre bill jenifer lo trata muy mal...
    mi pobre cuñaditho deberias cuarlo esta muy fragil u.u'

    ResponderEliminar