1.23.2011

Capitulo 3# de •○Forġotten chil∂ren○•

Empecé a leer un folder con archivos ya antiguos para que pensara que de verdad tenía trabajo.

-Oh, otro día será –bajo la mirada.

¿También cree que nos veremos otro día? Yo ya quería salir de su vida. Y que el saliera del estudio pero ¡ya! Además ¿no se había conformado con la salida que tuvimos hace 4 días?

-Pues ¿qué pretendes? –le pregunte enojada.
-Salir contigo ¿es eso tan malo?
-Sí, porque… ay déjame explicarte niño.
-No soy un niño, ¡soy un hombre! –eso sonó tan infantil, pero no iba a continuar peleando con él.
-Como sea Bill –deje el folder en el escritorio- yo no saldré contigo ¿de acuerdo?, si pretendes que sea salida como amigos, acepto, pero si quieres que salgamos como a lo que tu llamarías ‘pareja’, ¡olvídalo!
-Bueno, yo solo quería salir como amigos como él martes, nada más, pero me podrías decir por qué no como pareja…digo, ¿por qué lo mal entiendes?
-¡Ay! ¡No somos nada! Si tú pretendes que salgamos, va a ser como si fuéramos amigos, a donde yo diga y como yo diga ¿entiendes? –le pregunto agresivamente.
-Mm mm… de acuerdo –pareció ponerse nervioso.

12:30 pm

Ya estábamos fuera del estudio, y en las calles de Hamburgo. Volví a sentirme apersogada al tener al lado a Bill. Más teniendo la idea de que tenía que salir con él como amigos. La verdad yo no tenía idea como era él en verdad, más le vale que haya comprendido que yo iba a ser la que mandaría la salida.

-Bueno, ¿adónde quieres ir? –me pregunto.
-Vamos a ir a caminar hasta llegar al parque de diversiones de las afueras de la ciudad.
-¿Pretendes que lleguemos caminando? –me pregunto asombrado.
-Si –respondí obviamente.
-Ja, llegaremos el lunes –bromeo.
-Entonces hay que apurarnos –lo trate de apresurar. Creí que le había dejado claro que sería bajo mis condiciones. ¿No había entendido que no me gustaban los coches?
-¡Jennifer! –dijo enojado.
-Mejor, nos vemos mañana en el parque ¿si?
-¡Bien! –respondió insatisfecho- nos vemos –Al fin la tortura terminaría.
-Adiós.

Corrección, Bill siempre seguirá siendo una molestia en mi vida. Al menos Tom se amaba pero Bill era solo, ‘Bill, Bill y ¡Bill!’.

Nos fuimos en direcciones diferentes. Mañana a volver con la tortura de Bill, tener que soportar las palabras Bill, y yo, solo existía el, se amaba y estaba obsesionado, de más; Yo me amaba pero no me presumía.

Me fui a pasear por un parque natural cerca del edificio en el que vivía.

1:18 pm

Fui a la tienda de la esquina de calle. Solo compre uno que otros víveres para el departamento. Al casi salir de la tienda vi una revista en el puesto –nunca me había interesado por esas cosas-, donde decía:
-¡Siguiente parada los Cannes 2008! –había una foto de la banda de Bill y de muchas más.
-Bill tenía razón, debí conocerlos antes ¡ja! –me dije a mi misma, un poco sin interés.

1:32 pm
Llegue a mi casa, me cambie de ropa y me puse algo más cómodo. Me puse a escribir todo lo que pensaba en mi amigo fiel, mi diario.

Me sentía rara, necesitaba hacer y no solo estar encerrada en un cuarto de 150 m2, lo prefiero estar con él ‘llama atención’ de Bill.

5:33 pm

Apenas me di cuenta que había caído rendida en la cama, y me dormité 4 horas (yo que odiaba dormir). A escasos segundos que me había despertado sonó el teléfono oficial del edificio, el interphone –nunca había sonado, tanto que quería mandármelo a quitar, pero no aceptaron-. Era el guardia diciéndome que alguien me buscaba, y estaba esperando en la puerta.

Pensé que era broma o era una tontería. Solo por no ser tan desconsiderada me cambie, tenía solo puesta una camiseta y unos shorts, pero aunque no me importara la apariencia, estaba enfriando y me puse unos pantalones y ya.

1 comentario: