4.03.2011

Capitulo 38# de •○Forġotten children○•

3:49 p.m.

Había empacado lo esencial, lo que de verdad necesitaba. Alguna ropa, unos cuadernos de notas, y una cámara. Si iba a ir tan lejos, lo iba a recordar por siempre.

―Bien, ahora sí, creo que ya no tengo nada que hacer. Solo me queda por olvidar a Bill aquí y no sentir que estoy haciendo lo incorrecto.

¿Cómo le iba hacer? No creo que olvidar a alguien como Bill sea una tarea fácil que hacer, si no podía negarle la verdad a él o a alguien más, ¿cómo le iba a negar la verdad a mi propio corazón? Se me iba a subir la desesperación de no poder expresar lo que quería.
Ya estaba perdiendo el tiempo en pensar en él, ¿dónde quedo Jennifer? La que nunca iba a sentir nada por nadie, y menos por alguien famoso. Pues, evidentemente el amor que tenía ahí guardado se empeño a instalarse en alguien que nunca imagine conocer, o sea, Bill.

Ya estaba agotada, últimamente era así. Pero, lo iba a calmar durmiéndome un rato, aunque sea en el sofá y por alguna extraña razón quería soñar ahí mismo.

7:08 p.m.

Bueno, al menos descanse un poco. Aunque al ver la hora debí de sentirme mejor. Solo sentía que me había adormitado un poco y no solo ¡cuatro horas! Sin embargo, había logrado lo que quería, soñar. Y fue un magnifico sueño.

Yo me veía en el aeropuerto de Hamburgo, y cuando estaba a punto de subirme a ese avión que me llevaría a Los Ángeles, lo veía: a Bill, llegando allí, y tomándome de la mano. Al mismo tiempo me decía:
―Quédate conmigo, sea como sea el modo en que lo hagas, necesito de tu compañía. Creo que si te estás yendo de verdad, tendré que tomarte conmigo y nunca dejarte más. Si hay un problema conmigo, dímelo, aunque sepa que mi corazón empiece a quemarse. –me tomo de las manos y me las puso contra su pecho.
―Y así es como me lo imaginaba Bill, claro que no me iría sin antes decirte lo que siento por ti, que es algo bastante grande. Ahora no aplica que ‘el amor vence fronteras’
―Será porque nuestro amor tiene que estar unido, y nunca separado. No podemos estar más alejados que solo unos kilómetros de distancia en un mismo lugar.
―Precisamente por eso, te he de decir que siempre había esperado este momento –sonreíamos.

Así era como acababa, y lo imaginaba así y pensaba, que sería magnífico y pasará en verdad. Solo en mis sueños me permitía sentir que nuestro amor era real y sincero, sin rodeos o preámbulos, y sin nada que lo arruinara.

7:17

Fue cuando al fin cautive al sueño, y me quede dormida. Esperaba soñar, más bien, terminar de soñar lo anterior. Y poder volver a Bill de nuevo en mi subconsciente.

1 comentario:

  1. nueva lectora ^^

    el fic esta genial , es diferente y mola un monton ^^

    espero q subas pronto nuevo capi, q me has dejao con la intriga xD

    cuidate bss

    ResponderEliminar