9.11.2011

Keep In Touch


Como soy una persona que tal vez ni sepan como me llamo pues aquí les va cómo soy:
○Me llamo Yeli López, pero me puedes decir Yelitooh' o Yeli, de la forma que más quieras. Mis otros Nicknames han de decir cuando los lean que estan cagados pero a mi me gustan: Yoplaay; López; Prometida de Kyuhyun xD; Naca y Teibolera -no pregunten.
○Mis colores favoritos son: Turquesa, Negro y Gris ..me encantan esos colores! Como pueden notar, en el Blog son los que predominan.
○Mi banda favorita: Super Junior!! Desde que conocí el k-pop el 11 de Mayo del 2011, no los dejo de escuchar, y no dejo de pensar al hermoso de Kyuhyun♥ Lo amo como a nadie! El no sé que tiene que me hace quererlo y verlo todos los días, si pudiera me casaría con el. Mis canciones favoritas de Super Junior y sus subgrupos son: Off My Mind; Shining Star; Love Again y Rock Go! (x
○Mi otra banda favorita: Obvio es Tokio Hotel, amo sus cαnciones ♥ y a todos ellos por igual, mis canciones favoritas serían: On the Edge; Vergessene Kinder; Heilig; Attention.
○Soy: leal, inteligente, amistosa, sociable, agradable, buena amiga, detallista, funny, responsable, confiable, cumplo promesas.
○Soy pero no debería: Estoy mucho en la laptop, no estudio, enojona, floja, aveces hasta empalagosa, muchas veces celosa y egoísta y muy dura para decir las cosas.
○Odio: La Hipocresía, que las que dicen ser ''Tokitas'' no les presten atención a los Gs, que las fans me molesten porque me gustan muchas bandas, vanidad, discriminación, las guerras, envidia y el Regeton.
○Que me gusta hacer: Escribir fics, poemas y frases de la vida y amor, ver vídeos de Super Junior -me hacen reír tanto-, estar en el facebook y twitter, y por el momento editar en Photoshoop CS5.

Keep In Touch:
○Facebook: http://www.facebook.com/jOnatHika.tOkitHa
○Twitter: http://www.twitter.com/YeliTrl
○Youtube: http://www.youtube.com/jOnatikatOkita
○Messenger: yelibet97@hotmail.com
○Metroglog: http://www.metroflog.com/Yeeli-Kaulitz

Todas las fotos que resulten estar editadas, son por mí, por favor den créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario