8.22.2011

Intro- [FanFic]SHINee in The Lonely Darkness


Eran 4 chicas que por perseguir su sueño se fueron a vivir a Corea del Sur -sus padres lo sabían así que les consiguieron un buen lugar pasa vivir- En una casa, de la cual no podían salir, y la única forma de salir de ahí era logrando ser independiente, es decir, tener trabajo después de haber terminado los estudios, haber conseguido un lugar donde vivir ¿cómo iba a ser esto posible? si solo podían salir a partir de las 7am y las puertas de la casa se cerraban a las 2am, así que te quedabas afuera, entrabas al otro día ya que no tenían llaves propias.
Siempre estaba la criada en la casa, con su hija e hijo aunque la dueña también podía salir con su libertad, ella no tenía hijos, ni esposo, era una mujer ya mayor de alrededor de 40 años, que si moría algún día la casa se la dejaría a su fiel criada que era de por sí, de la misma edad que ella, y su hija de 18 años y su hijo de 16. Mientras que las 4 chicas eran de entre 19 años y 23 años; como eran nuevas, pues solo se conocían así mismas aunque como todo el mundo tenían sus diferencias, y sus pequeñas peleas, nunca había habido una tan grande que haga que no se hablen por un tiempo.
Como casi no iban a salir, un día por coincidencia cada una se iba a encontrar con su verdadero amor, de diferentes maneras, y es donde se pondrán aprueba respecto a lo independiente que pudieran ser, al mismo tiempo de salir con ellos, tenían que concluir la universidad, buscar donde vivir, trabajo, y luchar contra todos esos obstáculos que las alejarían de ellos, -ya sea la distancia, el tiempo, chicos y otras chicas, entre muchos mal entendidos-... Pero la incongnita es ¿podrán estar juntos al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario