7.12.2011

Para todos aquellos que se lo preguntan.

Sí, cambie el nombre y el link del blog. Es este que aparece acontinuación.
La razón por la cual hizé esto, bueno, se los explicare así. Todos cambiamos o ¿me equivoco? Yo estoy pasando por esta étapa de buscar nuevos temas o 'topics' de entretenimiento o de gustos. Yo amo a Tokio Hotel, y siempre será así porque estan incrustados en mi corazón. Sin embargo, se me han presentando los coreanos, el K-POP que de seguro han escuchado sobre este nuevo estilo de música de pop coreano. Seguire haciendo fics pero tal vez usando a los mismos miembros de Super Junior (K-POP), principalmente los que me gustan. Y espero que lo entiendan.
Gracias a todos aquellos que apoyaron en el furor de cuando era Tokio Hotel, tomando en cuenta que seguire posteando cosas de ellos. Aunque se que esta noticia no hace feliz a algunos, gracias aun así por leer esto y por haber estado conmigo, yo con mucho gusto respetaré siempre sus bellos gustos, tanto como todos ustedes lo hicieron conmigo.
Espero que esto hayá aclarado las dudas de todos, pero si tiene otra pregunta o algo que no hayá quedado claro, pueden enviarme un correo a mi msn yelibet97@hotmail.com ,poner un comentario en esta entrada o escribir en mi muro de Facebook Yeeli Lóppz 'Alieen (Donghae' Kyuhyun Toronjostra Gst) Y tan rápido como se me sea posible yo contestare cada pregunta y comentario que ustedes tengan que darme.
Gracias, y rápidamente continúo con la agenda y todo lo que tengo preparado para el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario